Estas son las mejores tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito cobran intereses y comisiones cuando se toma dinero prestado de los cajeros automáticos o para pagar las compras, y se cobran intereses cuando los pagos se hacen con retraso. Sin embargo, las mejores tarjetas de crédito no siempre cobran intereses.

Las mejores tarjetas de crédito

Las tarjetas más reconocidas son versátiles en su funcionamiento. Se pueden pagar en efectivo, como una tarjeta de débito normal, o a fin de mes sin intereses, y en algunos casos se pueden cancelar sin coste adicional. Otras ventajas que no ofrecen las tarjetas de débito son los descuentos en las compras, los descuentos en las tiendas y los seguros gratuitos.

A continuación, te damos las características de algunos de estos productos financieros que podrían clasificarse individualmente como las mejores tarjetas de crédito de 2019.

Carrefour Passcard.

Esta es una de las pocas tarjetas de crédito que cobra sus compras con números de Chequeracho. Puede utilizarse en cualquier negocio, no sólo en las tiendas Carrefour.

No hay cuota anual, así como tampoco hay cuota de renovación. El tipo de interés nominal (INN) es del 16%. Préstamos sin intereses de entre 90 y 2.000 euros durante tres meses en las compras realizadas en Carrefour. La tasa anual equivalente (TAE) es del 17,23%.

El límite mensual es de 2.000 euros para las compras en Carrefour y hay tres opciones de pago: al contado, a final de mes y aplazado. No hay condiciones especiales para la compra y no se requiere una cuenta asociada.

Como beneficio, se debe devolver el 1% del precio de compra. El 8% en Carrefour ESS, el 4% en Cepsa, el 5% en las facturas de electricidad en EDP y el 5% en la cuenta de Alain Affreru en ChequeAhorro. En lo que respecta al seguro, está cubierto al recibir el pago. Puede transferir hasta 3.000 euros a su cuenta personal con un solo clic y en dos días.

Tarjeta de crédito ING Visa Oro

Vinculado a las cuentas ING Nómina y SIN Nómina. Esta tarjeta es muy importante para las compras diarias y los pagos a corto plazo.

No hay cuota anual, ni de renovación, y el 14,06% TAE (15% TAE) para compras de 90 euros o más aplazadas durante 3, 6, 12 o 18 meses. Para otras compras aplazadas, se aplica una TAE del 20,05% (22% TAE). Las opciones de pago son sin intereses o en una sola mensualidad.

El requisito previo es tener o haber abierto una cuenta nómina ING o SIN. Las ventajas incluyen un descuento del 3% en las gasolineras Gulp y Shell, descuentos en Shopping Naranja, un seguro de accidentes de viaje gratuito de hasta 150 000 euros y un seguro de asistencia en viaje de hasta 4 500 euros que cubre los gastos médicos, los daños al equipaje, los retrasos en el viaje y la responsabilidad civil.

Tarjeta de crédito BankInterOne.

En un principio se reembolsa el 2% de todas las compras aplazadas. No hay cuota anual si tiene una cuenta salarial, no salarial, profesional o de jubilación, o si utiliza la tarjeta en forma de cancelaciones diferidas. En caso contrario, la cuota anual es de 30 euros para el titular de la tarjeta y de 20 euros para el beneficiario.

El tipo de interés es del 22,80% TIN y del 25,34% TAE, en función de la forma de compra (por ejemplo, grandes compras, pospago). Su forma de pago se ofrece como un pago diferido y se puede pagar en cuotas específicas o en intereses mensuales.

La tarjeta debe estar vinculada a una cuenta de nóminas interrumpida por el banco. Entre las ventajas de esta tarjeta se encuentran una comisión del 2% en las compras aplazadas, la posibilidad de transferir dinero en efectivo a la tarjeta, sacar dinero de los cajeros de Bankinter y de las entidades asociadas sin comisión y un seguro de accidentes gratuito.

También está disponible la tarjeta Visa Oro de Bankinter.

Tarjeta del BBVA entonces.

La cuota anual es de 43 euros para los titulares de la tarjeta y de 20 euros para el resto de titulares; es gratuita si se abre una cuenta BBVA y se cumplen los requisitos.

Hay una tasa de renovación de 43 euros para los titulares de la tarjeta y de 20 euros para los titulares adicionales.

Su TIN es del 17,52% y su TAE del 19,28%. Los pagos pueden hacerse mensualmente o más tarde.

Tienes que abrir una cuenta en BBVA, domiciliar tu nómina o ingresos regulares y utilizar la tarjeta al menos siete veces en los últimos cuatro meses. Las ventajas de esta tarjeta son que puedes sacar dinero de los cajeros automáticos del BBVA de forma gratuita y que el seguro de robo en cajeros está cubierto.

Tarjeta SIN Sabadell

No se exigen tasas anuales ni de renovación; se cobra una tasa mensual de administración de 4 euros por todas las compras aplazadas que superen los 50 euros.

La TAE oscila entre el 7,43% y el 47,60%; para las compras superiores a 50 euros y hasta 3.000 euros, las tres mensualidades sin intereses se cancelan automáticamente.

El límite mensual es de 3.000 euros. Como requisito previo, debe abrirse una cuenta asociada en el banco emisor. También se beneficia de cajeros automáticos, compras y seguros de viaje.

Nº 1 del mundo|Nº 2|Nº 3 Tarjeta Banco Santander.

No hay cuota anual y la cuota de renovación es de 3 euros/mes. En cuanto a los intereses, el TIN es del 18% y la TAE del 24,57%. Hay dos opciones de pago y se pueden aplazar los pagos para una o varias compras. Debes estar vinculado a una cuenta Santander 1|2|3. También hay un seguro de accidentes gratuito, y cuanto más a menudo lo utilices, más acciones del Santander obtendrás.

Las mejores tarjetas de crédito gratuitas
Además de lo anterior, también existen tarjetas de crédito gratuitas. Algunas de las mejores tarjetas de crédito gratuitas son

Tarjeta de crédito WithInk.

En el grupo de las tarjetas de crédito gratuitas, destaca la Tarjeta Oro With Ink, que se puede obtener sin cambiar de banco. No exige intereses al cambiar el dinero, y viene con un seguro de accidentes y asistencia en viaje las 24 horas del día si se viaja fuera de la zona del euro.

No hay cuotas anuales ni de renovación. El tipo de interés nominal (TIN) es del 24% y la tasa anual equivalente (TAE) es del 26,82%.

Las opciones de pago incluyen planes de pago mensual sin intereses y planes de pago a plazos mensuales, que pueden cambiarse cuando se desee. El límite mensual es de 6 000 euros.

No hay condiciones especiales para su adquisición, pero ofrece importantes ventajas, como 25 euros de regalo en la primera compra o la primera retirada de efectivo y descuentos de hasta el 30% en varias empresas. No hay gastos de anulación en otras monedas.

La tarjeta también ofrece pases preferentes para los conciertos en el Centro Wijsink, un seguro para las compras y en caso de accidente, y asistencia en viaje gratuita las 24 horas del día.

Tarjeta Advance Banc You.

Una tarjeta de crédito con tasas de retirada de efectivo y compras en el extranjero 100% gratuitas, ideal para viajar.

No hay comisiones anuales ni de renovación; el TIN es del 24% y la TAE del 26,82%. Hay dos opciones de pago: pago mensual con hasta siete semanas de crédito o pago posterior. No es necesario tener una cuenta en el Banco Advanceia. Entre sus ventajas se encuentran la retirada de efectivo y las tarifas de compra gratuitas en cualquier parte del mundo, la asistencia en viajes y el seguro de protección de compras.

EVO Finance Classic Visa.

Se trata de una tarjeta de crédito gratuita cuya principal característica es ofrecer crédito. Pertenece a un grupo de tarjetas de crédito con los tipos de interés más bajos del mercado, pero más altos que los préstamos personales.

No hay cuotas anuales ni de renovación. Su TIN es del 19,21% y su TAE del 21%. Los métodos de reembolso son de pago por uso, pero pueden cambiarse a post-pago si es necesario. El límite de crédito mensual es de 5 000 euros. No hay requisitos especiales para obtenerla.

Las ventajas incluyen la posibilidad de transferir dinero en efectivo a una cuenta bancaria y de elegir el importe del pago mensual. Puedes retirar dinero en cualquier parte del mundo, aunque debes tener en cuenta las comisiones que conlleva esta operación. También ofrece un seguro de accidentes personales, protección de compras, asistencia en viaje las 24 horas del día, asistencia de emergencia y asesoramiento médico y telefónico en viaje.

Por último, hay que decir que aunque las mejores tarjetas de crédito tienen características similares, hay diferencias notables que pueden orientar la elección del solicitante.

Deja un comentario